Neder: "No se ganó nada, hay que trabajar con el mismo esfuerzo que en las PASO"

Tras participar de la visita de Alberto Fernández en Tucumán, el vicegobernador José Emilio Neder destacó la intención del candidato presidencial de modificar el trato impositivo que se le da a las Pymes del NOA y NEA en relación con las de Capital Federal y Gran Buenos Aires.


12/09/2019 05:18 p.m. hs.

Compartí esta noticia en


En diálogo con la prensa, "pichón" manifestó: "Empezamos a conversar lo que se podría hacer sobre todo con la regionalización de las industrias. Alberto Fernández planteó que no se debería dar el mismo trato impositivo ni logístico a las pequeñas y medianas empresas del NOA y el NEA en relación con las de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Hay que buscar un equilibrio para que estas empresas tengan la misma capacidad competitiva que aquella que están cerca del puerto de Buenos Aires. Sino nunca vamos a tener un país federal en serio", expresó.


Al respecto, indicó que el gremialismo industrial "ha visto con muy buenos ojos" estas consideraciones. "Creo que fue un diálogo muy importante porque también la CGT hablaba de una proyección de acompañamiento en ese sentido, teniendo en cuenta los costos para producir en el NEA y NOA. Ha sido muy importante, una de las conversaciones más importantes. Nos hemos comprometido a acompañar esa realidad que nos beneficia mucho", señaló.


Además, Neder fue contundente al afirmar que aún "no se ha ganado nada" y destacó la necesidad de "trabajar con el mismo esfuerzo que en las PASO, pensando en un país diferente que incluya a todos". "Alberto decía que vamos a poner la grieta en un cajón, sumando a todos los argentinos con sus distintas ideas, para reactivar esta realidad nacional", dijo para finalizar

Imágenes

Más Noticias

Santiago del Estero presente en el primer plenario virtual del PJ Digital
23/05/2020 09:50:36 p.m. Santiago del Estero presente en el primer plenario virtual del PJ Digital

Por medio de la utilización de las herramientas tecnológicas, se realizo el primer plenario virtual del PJ DIGITAL con participación del PJ Digital Santiago del Estero.

Leer Más »

Se reunió el Consejo Provincial del PJ  Santiagueño
20/05/2020 12:32:59 p.m. Se reunió el Consejo Provincial del PJ Santiagueño

Por primera vez en su historia, el Partido Justicialista de Santiago del Estero tuvo su reunión del Consejo Provincial de manera virtual, respetando todas las medidas dispuestas por el distanciamiento preventivo, social y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Leer Más »

Neder: " la protección de nuestras vidas es lo que estamos priorizando"
12/05/2020 02:30:01 p.m. Neder: " la protección de nuestras vidas es lo que estamos priorizando"

El senador nacional y Presidente del Partido Justicialista de Santiago del Estero José Emilio Neder se refirió a la situación de la provincia frente a la pandemia de coronavirus y a las repercusiones de la misma tanto en Argentina como en el mundo.

Leer Más »

Daniel Escobar, nuevo jefe de la Agencia Territorial NOA del Ministerio de Trabajo
08/05/2020 08:10:49 p.m. Daniel Escobar, nuevo jefe de la Agencia Territorial NOA del Ministerio de Trabajo

El Dr. Daniel Escobar fue nombrado Jefe de la Agencia Territorial Santiago del Estero, dependiente de la DIRECCIÓN REGIONAL NOA del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.

Leer Más »

El Gobierno lanzó un autotest para informar síntomas de coronavirus
23/03/2020 06:59:36 p.m. El Gobierno lanzó un autotest para informar síntomas de coronavirus

El Gobierno nacional lanzó una aplicación para dispositivos móviles que guía acerca de dónde recurrir en caso de presentar síntomas y que tiene novedades sobre el desarrollo de la pandemia y las medidas adoptadas por las autoridades para mitigar sus efectos.

Leer Más »

Gobierno otorgará un plus a trabajadores del sistema de Salud de $30.000 sujeto a presentismo
23/03/2020 06:55:27 p.m. Gobierno otorgará un plus a trabajadores del sistema de Salud de $30.000 sujeto a presentismo

El Gobierno Nacional otorgará por decreto un plus a los trabajadores del sistema de Salud de $30.000 sujeto a presentismo. La medida se oficializará a través de un decreto firmado por el presidente Alberto Fernández.

Leer Más »